Monday, May 25, 2009

Turismo en Argentina: Altournatives lanza sello de la calidad turística



Un emprendimiento de Altournatives y Altournatives Magazine para categorizar establecimientos o emprendimientos vinculados al turismo en Argentina y ayudar al viajero a tomar una decisión adecuada.


El sello de calidad Altournatives se entrega a aquellos proveedores de servicios relacionados con el turismo en Argentina, que demuestren un firme compromiso hacia la plena satisfacción del cliente y la superación de sus expectativas.

Es así que el sello Altournatives premia y valoriza a un establecimiento o emprendimiento, conformando el aseguramiento de calidad en la prestación del servicio turístico contratado.

Por qué aplicar?

El hecho de aplicar es auto someterse a ser visto bajo los ojos del mayor juez que es el cliente. Nuestra propuesta simplemente, es ayudar a construir la cadena de valor que el turismo en Argentina demanda.

Es así que ponemos a disposición nuestra experiencia y confiabilidad para involucrar a tu emprendimiento y alcanzar altos niveles de confiabilidad orientando los procesos diarios de la actividad hacia la filosofía de la mejora continua.

Los beneficios también son redundantes en la promoción del turismo hacia tu emprendimiento, dado que alcanzado el sello te verás incluido en nuestras guías de establecimientos y servicios de turismo recomendados de Argentina
Cuánto cuesta aplicar:

La aplicación al sello de calidad Altournatives es gratuita.


Altournatives Gold

La calificación gold aplica a quienes al margen de satisfacer plenamente al cliente lo hacen basados en los conceptos o pilares fundacionales de Altournatives, que son:

1- Exaltación de lo nativo
Definiendo así a aquellos emprendimientos orientados al turismo en Argentina que buscan destacar su componente autóctona en el rubro de aplicación. Por ejemplo sea tanto en la gastronomía, el alojamiento o en los tours por Argentina, o bien la conjunción de los mismos

2- Diversidad
Lo diverso radica en la variedad de propuestas conjuntas orientadas a lo nativo presentes en los servicios turísticos que ofrece el aplicante

3- Diferente.
Este último atributo hace a la diferenciación del aplicante en sus productos y servicios turísticos con respecto a sus principales competidores.